La presión está al tope para Checo Pérez en Red Bull, pues esta vez logró terminar en quinto puesto, maquillando un poco su pobre desempeño en las clasificatorias pues partió en el Gran Premio de España desde la octava posición.
Lo cierto es que en redes sociales el tapatío no ha dejado de recibir críticas de sus seguidores que esperan mucho más de él, pues hace no mucho tiempo, Checo terminó en cuarto sitio en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 y manejando para un equipo de menor categoría como lo es Red Bull y hoy es sexto lugar.
Checo con peor inicio que Alex Albon
Por supuesto las comparaciones no se han hecho esperar entre Checo Pérez y su sucesor el Tailandés Alex Albon, pues en las primeras cuatro carreras de Albon logró acumular 36 unidades, mientras que el Checo apenas suma 32.
Los 80 puntos de Max Verstappen que logró un nuevo podio y casi consigue la victoria que le arrebató Hamilton, pone a pensar a los dirigentes de Red Bull sobre el desempeño del mexicano.
Si el equipo pretende hacerle competencia a Mercedes, necesita que Checo Pérez esté a la altura de Max Vertappen peleando siempre los primeros puestos en las carreras, pues en un día como hoy, hubiera sido muy útil para Red Bull tener a Checo Pérez más cerca de Verstappen que de los equipos de media tabla.
Se viene el Gran Premio de Mónaco y una oportunidad más de Checo de demostrar su valía en un equipo importante, de lo contrario y con la poca paciencia que tienen en Fórmula 1, podría estar teniendo una advertencia fuerte.
[lawrence-auto-related count=3]