Lo de Checo Pérez ayer en el GP de Gran Bretaña fue espectacular, a lo Checo Pérez, con el cuchillo entre los dientes, remontando 15 posiciones para terminar en segundo puesto.
Un incidente en la primera vuelta de la carrera en Silverstone mandó al piloto a los pits y desde la posición 17 comenzó una carrera a lo Checo que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de remontadas, cuando todo está en su contra.
El mexicano se batió en cada vuelta logrando incluso respirarle en la nuca al ganador Carlos Sainz pero consiguiendo el segundo puesto muy loable sobre todo rescatando para su equipo Red Bull Racing los puntos suficientes para mantener su ventaja en el campeonato.
El momento más dramático de toda la temporada cortesía de Leclerc, Pérez y Hamilton.
Checo sacó las muñecas y le compitió rueda a rueda al Ferrari para luego volver a rebasar a Hamilton. Masterclass del mexicano. Que momento!pic.twitter.com/2Q46tDwDBP
— Don Checo Perez Shitposting (@ChecoPerezDios) July 3, 2022
Desde la prensa internacional comenzaron los elogios para el piloto tapatío, y es que remontar hasta 15 posiciones no es cosa de todos los días y el mundo entero llenó de buenos comentarios a Checo, como en la transmisión de España donde dijeron “otra vez le robó la cartera a Lewis Hamilton” pues en una maniobra el piloto azteca hizo de todo para rebasar a Leclerc a Hamilton y otra vez a Hamilton donde lo llamaron “impresionante” en la transmisión en inglés.
Gran carrera y gran demostración de conducción de Checo Pérez en Inglaterra, demuestra por qué Red Bull apostó por él y que el mexicano está a gusto y aprovechando su primera oportunidad en un equipo de élite de la Fórmula 1. Lo de ayer nos recordó esas batallas épicas que brindaba el mexicano durante su paso por las escuderías de menor presupuesto.
[lawrence-auto-related count=5]