El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez está muy motivado de cara al Gran Premio de México, pues pese a que lo ha corrido en varias ocasiones, nunca como este año, con la oportunidad de subirse a lo más alto del podio.
Checo Pérez cuenta con todo el apoyo de su escudería para ayudarlo a cumplir un sueño de niño, ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ante su gente y cobijados por el campeonato de constructores que convertirá la fecha en una fiesta para el mexicano.
“Sin duda ganar en México es un sueño que tengo desde niño y ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño, y si se logra, no sé qué siga después”, declaró Checo en la CDMX.
El mexicano compite rueda con rueda con Charles Leclerc de Ferrari quien le supera por dos unidades, así que cada punto cuenta y es por ello que buscará la pole position que además de otorgar una unidad extra, entregará una réplica del casco de Pedro y Ricardo Rodríguez.
Checo sabe que si tiene la oportunidad de hacer alguna diferencia, su escudería lo respalda y es por ello que planea una carrera sin margen de error en circuito muy técnico donde el azteca puede sacar ventaja de la potencia de su monoplaza.
[lawrence-auto-related count=4]