Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul e hijo del ex jugador Chaco Giménez, será convocado por la selección sub-20 de Argentina, así lo aseguró Esteban Solari, segundo entrenador del combinado juvenil.
”A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al Chaco, quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores”, detalló Solari en entrevista con AS México.
Solari, ex jugador de Pumas, aseguró que el jugador de 19 años puede optar por jugar por México si así lo decide, aunque ven el futbolista muchas cualidades para triunfar en Argentina, además de que para el futbolista sería un paso natural pues tiene familia en el país sudamericano, aunque respeta la decisión del jugador.
Públicamente ‘Chaquito’ ha afirmado que quiere jugar para la selección mexicana, así como en el Barcelona, por lo que trabaja todos los días para alcanzar su sueño.
“Me enamoré de este país, la verdad ni recuerdo cuando viví en Argentina y por eso mismo me siento más identificado para jugar en la Selección Mexicana”, comentó Giménez a EFE.
[lawrence-auto-related count=3]