Algo muy extraño sucede con el acuerdo entre Pumas y Dani Alves, pues el brasileño disputó cada uno de los minutos disponibles desde su llegada a México, pero en el último partido, sí señores… se lesionó.
Da la casualidad que Pumas ya está eliminado del Apertura 2022 de la Liga MX y el viaje a Ciudad Juárez es largo, así que los Pumas dieron a conocer la lesión del brasileño en un escueto comunicado en redes sociales: “lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, es decir un esguince de rodilla que sale con hielo y fisioterapia, nada tan aparatoso.
En fin, tal vez pudimos haber visto ante Puebla los últimos minutos del histórico brasileño en la Liga MX, pues dejó claro que no jugaría para otro equipo en México que no fuera Pumas y no sabemos qué cambios se realicen al interior del club de cara al siguiente torneo.
Pumas arrancará la siguiente temporada en problemas de porcentaje por lo que se necesitan hacer cambios en el interior de la institución que ayuden a mejorar la situación. Tiempo tienen hay una pausa larga por la Copa del Mundo así que no sabemos si Dani Alves entre en esos planes dado su rendimiento.
Desde su llegada a México Dani Alves solo consiguió una victoria con Pumas en un equipo que se reforzó con jugadores de calidad y dejó ir a refuerzos que no aportaron lo suficiente. Hablamos del subcampeón de Concacaf.
[lawrence-auto-related count=4]