Todos los aficionados esperábamos ver el regreso de Carlos Vela, la estrella del LAFC en el comienzo de la temporada 2021 de la MLS.
Sin embargo el debut del goleador mexicano no fue lo que se esperaba y apenas transcurridos 20 minutos de juego, el técnico Bob Bradley mal interpretó una molestia del mexicano en la pierna derecha y decidió sustituirlo ante el asombro del bombardero que no dudó en reclamarle a su técnico el cambio.
La falta de comunicación entre Carlos Vela y Bob Bradley hizo que el mexicano fuera reemplazado precipitadamente en el partido entre @LAFC y @AustinFC 👀👀
“Es mi culpa, no entendí bien la señal”, dijo unos minutos después el DT de LAFC. pic.twitter.com/VJAJ5nSkhh
— MLS Action (@MLS_Action) April 17, 2021
“Es mi culpa, no entendí bien la señal”, dijo Bradley, DT de LAFC.
Resulta que el mexicano sí podía continuar pero el técnico entendió que era necesario sustituirlo por lesión y no dudó en sacrificar a sus estrella un partido pues toda una campaña les espera por delante y el aporte del de Cancún será fundamental para las aspiraciones del LAFC.
Finalmente el LAFC debutó con victoria de 2-0 ante el debutante Austin y eso le dio la razón al técnico Bradley en el desafortunado incidente con Carlos Vela.
Foto portada vía © Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
[lawrence-auto-related count=3]