Los días pasan y los Pumas de la UNAM siguen sin contratar nuevo estratega para el siguiente torneo luego de despedir a Andrés Lillini de su puesto.
La opción de Ricardo “Tuca” Ferreti sigue siendo la número uno para el Dr. Miguel Mejía Barón, sin embargo nuevos nombres han surgido pues aunque la negociación con el brasileño está estancada no se ha descartado aún.
En la semana se filtró que el propio Mejía Barón charló con Diego Cocca para conocer su postura y el argentino le aseguró al equipo universitario que por el momento no piensa volver a México.
Otro argentino, Ariel Holan, quien actualmente dirige la U Católica de Chile, es otro nombre que gusta en la dirección auriazul, pero con la propuesta de Holan apareció otra un tanto interesante, la dupla Jorge Campos – Claudio Suárez.
Así es, dos nombres históricos para el Club Universidad como Campos y Suárez podrían llegar juntos al banquillo de Pumas y no suena descabellado, pues son hombres de casa, muy queridos por la afición, con experiencia internacional y que sin duda aportarían un nuevo aire a la manera de trabajar en México.
[lawrence-auto-related count=4]