Buenas noticias para al Barcelona. Tras años de juicio, el Juzgado Social 15 de Barcelona ha deliberado a favor del club y ahora Neymar Jr deberá regresarle un monto de 6,7 millones de euros.
Todo comenzó cuando el futbolista brasileño demandó al azulgrana por no pagarle una prima de 26 millones de euros, la cual se acordó al renovar el contrato con el equipo. Sin embargo, el detalle estuvo en que Neymar se fue al PSG antes de concluir su contrato con el culé, el cual terminaba en 2021.
ÚLTIMA HORA: El Juzgado Social 15 de Barcelona desestima íntegramente la demanda del jugador Neymar Jr
👉https://t.co/pKzsGYIfbF pic.twitter.com/LizU4tfdq9
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 19, 2020
El club se rehusó a pagar, frente a lo que el jugador emitió la demanda. Ahora, años después, finalmente hay veredicto y el equipo salió ganón.
“La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros y estima gran parte de la demanda presentada por el Barça, en virtud de la cual el jugador ha de devolver al club 6,7 millones de euros“, compartió el Barça en un comunicado.
Especialmente ahora, en medio de la crisis económica por la pandemia, estos millones extras le vendrán muy bien al equipo.
[lawrence-auto-related count=3][vertical-gallery id=11193][vertical-gallery id=11077]