Los Houston Astros sabían que en los New York Yankees tendrían al rival más complicado de esta postemporada pero no ha sido así, los de Houston aprovecharon sus dos juegos como local y tienen el campeonato de la Liga Americana inclinada a su favor.
Los de Houston fueron el mejor equipo de la Americana y buscan refrendar esa etiqueta de favorito para conquistar la Serie Mundial de este año debido a los rivales que podría enfrentar de la Nacional.
Dos buenas salidas de los abridores de los Astros, primero con Justin Verlander que permitió solo una carrera y ponchó a 11 bombarderos del Bronx en la victoria 4-2 para abrir la serie; y ayer con el dominicano Framber Valdez que ponchó a nueve Yankees tirando siete entradas completas en la victoria 3-2 de Houston.
Ahora la serie se traslada a Nueva York donde los Yankees tiene la oportunidad de emparejar la serie con tres partidos consecutivos ante su gente, pero los Astros han demostrado muchas credenciales para colgarse el banderín de la Liga Americana y llegar a la Serie Mundial.
[lawrence-auto-related count=4]