El fin de semana los medios europeos explotaron cuando Kylian Mbappé confirmó que se quedaría con el PSG al menos por tres temporadas más. La noticia llegó para ponerle fin a las muy avanzadas negociaciones del astro francés con el Real Madrid.
Mbappé se disculpó con la afición merengue por la llegada que no fue, o que quizás solo se pospuso, y aseguró que no estaba listo para dejar su natal Francia y que aún quería hacer grandes cosas con la Ligue 1.
Entre las razones por las que Mbappé habría buscado su salida del PSG se encontraba la competencia con otras grandes estrellas como Leo Messi y Neymar. De acuerdo con la prensa europea, al delantero francés le interesaba buscar un equipo donde estuviera él en el centro de la estrategia y no peleando por la pelota con otras grandes estrellas.
Aún así, parece que desde el verano pasado la relación de Mbappé y Messi y Neymar ha mejora a tal grado que incluso tomó en cuenta sus opiniones para tomar una decisión.
“Es un placer de jugar con grandes jugadores como Neymar y Messi. Fue un año difícil. Messi justo llegó y Neymar ha tenido lesiones. Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían”.
Hay que reconocer que sus compañeros hicieron bien al dejarle la decisión a él y no incluir con carga adicional. Quizás fue justo esta muestra de respeto la que animó a Mbappé a seguir en el equipo con sus dos compañeros.
[lawrence-auto-related count=4]