Jamal Adams parece estar extremadamente complacido con el hecho de que los New York Jets lo hayan intercambiado a los Seattle Seahawks.
En efecto, el safety se organizó su propia fiesta en solitario y la transmitió a través de Instagram live luego de que saliera la noticia de que se uniría a los Seahawks. Aplausos para Adams por celebrar en grande en cuarentena.
El desequilibrado intercambio pareció favorecer a los Jets, que enviaron a Adams y a un pick de cuarta ronda 2022 a los Seahawks a cambio de un pick de primera ronda 2021, un pick de primera ronda 2022, un pick de tercera ronda 2021 y al safety Bradley McDougald.
Es entendible que Adams esté fascinado de que los Seahawks hayan renunciado a tanto para tenerlo a él, pues demuestra cuánto lo valoran. Adams parecía rayado de unirse a Russell Wilson, Pete Carroll y el resto del impresionante roster de los Seahawks.
Yall think @Prez is happy to be a Seahawk?
New team, who dis 😂 pic.twitter.com/6r6R1MjXzA
— Master (@MasterTes) July 26, 2020
Dicho esto, el jugador también mostró todo su respeto a los Jets con un amable tuit sobre lo mucho que distrust trabajar en Nueva York.
To NY & especially the Jets fans:
I love you & will always love you. You all will hold a special place in my heart forever. When I came into the league, you embraced me & watched me grow! We went through it all together. Thank you for the Luv & support these 3 years. #Prez Out. pic.twitter.com/1jkSMJKQNH— Jamal Adams (@Prez) July 25, 2020
Pero claro, Adams, está visiblemente feliz de haber aterrizado con los Seahawks.
#GoHawks pic.twitter.com/l8zPAYve5B
— Jamal Adams (@Prez) July 26, 2020
Sin duda alguna, fue un buen match.
Artículo traducido por Gabriela Enríquez
[lawrence-related id=14082]