La ilusión es lo último que muere y pues nos acaban de aplastar nuestra última oportunidad de ver a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi enfrentarse este miércoles 28 de octubre, en el juego entre Juventus y Barcelona de la Champions League.
La esperanza estaba en que Ronaldo diera negativo en COVID-19 este martes, sin embargo el astro portugués volvió a dar positivo lo que lo mantendrá fuera de la cancha por algunos días (esperemos no semanas) más.
Pero, la buena noticia es que necesitamos solo un poco de paciencia más, ya que la Champions nos regalará un segundo encuentro entre Barcelona y Juventus, sin necesidad de esperar dos años más para el encuentro.
Para la jornada 6, el próximo 8 de diciemnbre, podría ser que se nos haga ver a los dos más grandes futbolistas de nuestros tiempos medirse en la cancha. Tristemente, no podemos descartar que la pandemia se vuelva a interponer en nuestro camino. Los casos se están volviendo a multiplicar en todo el mundo y en España ya impusieron nuevos toques de queda por la noche para buscar limitar los contagios.
No podemos descartar que para diciembre los deportes vuelvan a sufrir un paro. Pero, nuevamente, la ilusión es lo último que muere.
[lawrence-auto-related count=3]