La afición mexicana perdió la paciencia con el técnico Gerardo Martino y pidió su salida con el grito de “Fuera Tata” al término de la goleada de 0-3 de Uruguay.
El apoyo que la selección mexicana tiene en Phoenix es incuestionable, desde horas previas al partido el ambiente tricolor ya se sentía en las afueras del Estadio de la Universidad de Arizona, sin embargo todo fue cambiando con el transcurso del juego.
El mal partido del Tri frustró a la afición que conforme fueron cayendo los goles en contra empezó a lanzar vasos de cerveza a los hinchas charrúas en la tribuna lo que ocasionó conatos de bronca.
Faltando 10 minutos para el final del juego, algunos aficionados comenzaron a abandonar el recinto con evidente rostro desencajado, pero toda frustración estalló cuando finalizó el encuentro pues el abucheo fue sonoro y al unísono se escuchó el “Fuera Tata” por parte de la afición mexicana.
México ya no tiene muchas expectativas en su afición, la elección de jugadores, los sistemas que parecen seguirse probando, hacen pensar a los incondicionales aztecas que su selección no hará historia en Qatar 2022.
[lawrence-auto-related count=5]