Hoy recibimos una triste noticia los amantes de la lucha libre. En la madrugada de este miércoles 20 de mayo se reportó que el luchador Shad Gaspard había aparecido sin vida en las costas de Venice Beach en California.
Durante las últimas semanas, las playas en California habían permanecido cerradas debido al cierre del país como estrategia para combatir el coronavirus. Sin embargo, desde el fin de semana pasado ya se aligeraron las medidas, incluyendo la apertura de playas.
El domingo, Shad y su hijo Aryeh de diez años salieron a la playa de Venice para nadar. Sin embargo el día padre e hijo resultó en un trágico acontecimiento.
Shad y su hijo fueron arrastrados por una fuerte corriente marina que los jaló al interior del mar. Otras personas fueron arrastradas también. Sin embargo el mismo domingo el equipo de guardavidas logró rescatar a todos, excepto a Shad, de quien no se tenían noticias hasta hoy.
“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, la Guardia Costera, los buzos, los departamentos de bomberos y Policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, publico Siliana, la esposa de Shad en redes sociales.
Con 39 años, Shad había brillado como luchador de la WWE donde peleaba en dúo con JTG, integrando Cryme Tyme. En los últimos años el ex luchador había debutado también como actor en las cintas “Think Like a Man Too” y “The Last Sharknado: It’s About Time”.
[lawrence-auto-related count=3]