Ante la crisis, este mes el Valencia no pudo pagar sueldos a su plantilla

El Valencia ha compartido a sus jugadores que no podrá pagar sus sueldos. En lugar de ello, la plantilla ha recibido un pagaré.

El futbol está de regreso en todo le mundo, sin embargo esto no significa que los clubes hayan superado la crisis. Los meses sin juegos, seguido por estadios vacíos han representado bajas financieras que los equipos no han logrado balancear.

Ante ello, el Valencia de La Liga española ha compartido a sus jugadores que no podrá pagar sus sueldos del mes como planeado. En lugar de ello, la plantilla ha recibido un pagaré mismo que podrá cobrar a partir del 1 de septiembre, según reporta EFE.

Ante la falta de liquidez, el equipo no ha tenido más alternativa que pedir a sus jugadores que tengan paciencia y comprensión ante la situación. Los pagarés, según reporta Infobae, tienen validez por un año. Sin embargo, los jugadores puedrán cobrarlos ya en septiembre.

Por incómoda que sea la situación, los jugadores parecen entender el contexto y este lunes ya se han reunido a entrenar de manera habitual.

[lawrence-auto-related count=3]