Otros cuantos quotes
“Simplemente es decepcionante porque siento que influyó el resultado del partido”, dijo Murray. “No digo que necesariamente habría ganado el partido, claro, pero influyó en lo que sucedía después de esos descansos. Creo que es un jugador brillante. Creo que es buenísimo en el juego. Pero tenco cero tiempo para esas cosas, y perdí el respeto por él”.
Murray dijo que el problema no son los descansos sino el tiempo que Tsitsipas estuvo fuera de la cancha, lo que hizo que su cuerpo se enfirara y entumeciera antes de regresar al juego. Se le pudo escuchar en la cancha diciendo que Tsitsipas estaba haciendo trampa al tardarse tanto.
“Él lo sabe. Los otros jugadores lo saben. El hecho de que estaba hablando con mi equipo sobre eso antes del juego, sabíamos lo que venía”, Dijo Murray. “Podías argumentar que no debí dejar que eso me afectara. Pero genuinamente es difícil, cuando juegas un partido tan brutal en esas condiciones, tener esas pausas. Físicamente no puedes evitar que eso te afecte. Mentalmente, sí, pero físicamente no puedes.”