Las Águilas del América cayeron anoche por marcador de 2-1 ante el Chelsea en Las Vegas en el primer duelo de tres que tendrá ante rivales europeos.
Mucha jerarquía del cuadro londinense, sobre todo en el segundo tiempo cuando ingresaron los 11 titulares y pusieron orden en el terreno de juego con goles de Timo Werner y Mason Mount.
Sin embargo América dejó buenas impresiones en la primera mitad cuando lograron establecer su futbol, impusieron condiciones en el medio campo pero no se vio reflejado en el ataque pues terminó sin disparos a puerta y el gol fue autogol.
El técnico Fernando Ortiz aprovechó para dar rotación a sus futbolistas, presentó un 11 inédito y dio juego a otros elementos, incluido el guardameta suplente Óscar Jiménez quien entró por Ochoa a la media hora de juego.
Lo rescatable para las Águilas es que en redes sociales los aficionados blues reconocieron a Guillermo Ochoa recordando sus buenas actuaciones en otros mundiales. Pero de ahí en fuera, primera prueba reprobada. Restan Manchester City y Real Madrid.
[lawrence-auto-related count=4]