Al parecer, el estacionamiento del estadio de los Yankees se convertirá en un enorme autocinema este verano

MASC Hospitality Group está buscando convertir el estacionamiento del estadio de los Yankees en un carnaval este verano en medio de la pandemia por coronavirus. Con el beisbol en pausa – y la perspectiva de que cuando empiece sea fin fans – existe …

Con el beisbol en pausa — y la perspectiva de que cuando empiece sea fin fans — existe la posibilidad de que el estacionamiento de los Yankees se transforme en un espacio para que la gente se reúna con sus automóviles a ver películas, escuchar música en vivo y disfrutar la oferta gastronómica de vendedores locales de Nueva York.

Marco Shalma, organizador del evento, está intentando hacer esta idea realidad. El proyecto ha sido bautizado Uptown Drive-in Experience y la intención es abrirlo el 4 de julio y mantenerlo hasta agosto. El principal obstáculo, sin embargo, es garantizar que la disposición del recinto y las actividades cumplan con las regulaciones de la ciudad.

Aquí algunos de los detalles logísticos, de acuerdo con USA TODAY:

“Los boletos, que se venderán por vehículo, todavía no están a la venta, pues aún se están afinando los últimos detalles, fechas y asociaciones”.

“… ¿Cómo va a funcionar? Uptown Drive-In tendrá un sistema de reservación por vehículo. Cada auto deberá estacionarse a 10 pies del otro y habrá pantallas de cine gigantes, música en vivo transmitida a través de los radios de los coches y baños desinfectados”, comenta Shalma.

Este será un gran esfuerzo frente a la nueva normalidad, esto es, si logran hacerlo seguro. Quizá no haya conciertos veraniegos. Quizá no haya cines abiertos. Y quizá los restaurantes se sientan radicalmente distintos, si es que están abiertos. Pero quizá sea una experiencia nostálgica con un giro moderno. Podría ser una buena alternativa para que la gente pueda salir de casa y socializar de la mejor manera posible.

Nos encanta la idea de estacionarnos en un lugar reservado junto al de nuestros amigo y platicar a sana distancia, por teléfono o por señas (en honor a los Yankees). Y aunque un auto cinema quizá no sea la forma más práctica de ver una película, es un concepto divertido y, francamente, de las únicas opciones que podría haber.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=8266]