Pues resulta que el quarterback de los Arizona Cardinals Kyler Murray no es el único prospecto del draft de la NFL de 2019 con la opción de jugar beisbol. El receptor abierto de los Titans A.J. Brown también podrían coquetear con el sueño de jugar los dos deportes.
En 2016, cuando salió de la escuela preparatoria, Brown fue seleccionado por los San Diego Padres en la 19va ronda del draft de la MLB. A pesar de haber firmado contrato con los Padres, él prefirió jugar futbol americano en Ole Miss (después de firmar ese contrato ya era inelegible para jugar beisbol colegial). Pero convertirse en uno de los principales receptores de la NFL no ha hecho que Brown haya abandonado su sueño de una carrera en el beisbol profesional.
Hace un par de semanas, Brown comentó en un tuit sobre Bo Jackson y su temporada de 1989, cuando jugó en el All-Star y en el Pro-Bowl, y le pidió a los Padres que le dieran un entrenamiento.
Sometimes i think about playing both sports again 🤔@Padres all I need is a workout. I still got 😎 https://t.co/1PRo7ffAWm
— AJ Brown (@1kalwaysopen_) January 26, 2022
Traducción: A veces pienso en volver a jugar los dos deportes. @Padres, solo necesito un entrenamiento. Todavía puedo.
Claro que la MLB sigue en paro laboral, pero el no poder hacer transacciones aplica únicamente para los miembros de la MLBPA. Brown, cuyos derechos de beisbol siguen bajo el control de los Padres, sería elegible para un contrato de las ligas menores. Así que los Padres podrían concederle este deseo a Brown, seamos honestos, ¿qué otra cosa están haciendo?
El martes, Brown compartió un video desde las jaulas de bateo y nos demostró que su swing todavía tiene cierta potencia.
Raw power 💥 Special ATHLETE @Padres pic.twitter.com/22nBLR9eCH
— AJ Brown (@1kalwaysopen_) February 8, 2022
Traducción: Potencia pura, ATLETA especial.
Esto es únicamente un picheo para practicar el bateo, pero con sus más de 6 pies de altura y 225 libras, Brown tiene manos rápidas y buena potencia.
Es muy probable que la incursión de Brown en el beisbol no vaya a progresar más allá de esos tuits, pero si está interesado, los Padres podrían tener un arreglo similar a lo que Russell Wilson tenía con los Yankees y los Rangers. En primavera podría presentarse en el campo de entrenamiento en Arizona, como un invitado que no está en la alineación, participar en algunas prácticas de bateo, usar el uniforme y pasar un rato con el equipo.
Según MLB.com, Brown no ha buscado formalmente a los Padres en esta última semana, pero bueno, tal vez estén abiertos a la idea.
Noticia de último momento: Por lo menos la cuenta de Twitter de los Padres está interesada.
Like what we see, AJ 👀
Spring training is right around the corner. https://t.co/wnCPfYynTt
— San Diego Padres (@Padres) February 8, 2022
Traducción: Nos gusta lo que vemos, A.J.
El entrenamiento de primavera está a la vuelta de la esquina.
Mike Clevinger también invitó a Brown a entrenar.
Me and @itsFatherJoe44 throwing bullpens now if you wanna come get some work in? https://t.co/vSVXyBTLeu
— ❂ Mike 𝕊𝕌ℕ𝕊ℍ𝕀ℕ𝔼 Clevinger ❂ (@MikeClevinger) February 8, 2022
Traducción: @itsFatherJoe44 y yo estamos practicando en el bullpen, ¿te interesa venir y entrenar un poco?
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=38434]