Después de dar positivo en COVID-19 en dos ocasiones concecutivas, Checo Pérez finalmente pasó las pruebas con los negativos necesarios para incorporarse a su equipo y participar en el Gran Premio de España durante este fin de semana.
“Nos complace compartir que Checo Pérez ha dado negativo de Covid-19. La FIA ha confirmado que Sergio Pérez puede regresar al paddock de F1 y que competirá con el equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana”, reveló la escudería Racing point a través de su cuenta de Twitter.
CONFIRMED: We're pleased to share the news that @SChecoPerez has tested negative for COVID-19 💪
The @fia have confirmed that Checo can return to the @F1 paddock and he will compete for the team in this weekend’s #SpanishGP 🙌 pic.twitter.com/adYfWW5jWU
— BWT Racing Point F1 Team (@RacingPointF1) August 13, 2020
Las últimas dos fechas de la F1, en Silverstone, Reino Unido, Nico Hulkenberg tomó el lugar de su compañero mexicano, incluyendo en la carrera del 70 aniversario de la F1. Por fortuna de Checo, Nico no alcanzó puntajes suficientes para desplazarlo.
“Definitivamente me perdí las carreras y fue difícil de ver desde el exterior. No puedo esperar a volver, espero que pueda ser este fin de semana.Tengo mucha suerte de que sólo he tenido síntomas leves, por lo que he podido seguir entrenando y asegurarme de estar listo para volver a ponerme al volante del coche”, compartió Checo el miércoles antes de que se confirmara su negativo y regreso a la pista.
[vertical-gallery id=12612]
[lawrence-auto-related count=3]