[vertical-gallery id=51678]
Lo de Checo Pérez este domingo en Singapur fue para quitarse el sombrero, el mexicano demostró que es el amo de los circuitos callejeros y se llevó de punta a punta la fecha de la Fórmula 1.
Tras una buena qualy el mexicano partió desde la primera línea en la parrilla de salida y tuvo mejor reacción que Charles Leclerc que se había llevado la pole y aventajó al de Ferrari para nunca soltar la ventaja.
Durante el festejo con su equipo por radio el piloto mexicano le hizo saber a la gente de Red Bull que el triunfo había sido porque “Esta es la manera mexicana” no los dejaron pasar y apretaron con todo, fueron las palabras del Checo Pérez.
@latinus_us “Esta es la manera mexicana”, dice ‘Checo’ Pérez tras granar el Gran Premio de Singapur de la F1. #Latinus #InformaciónParaTi
Pese a que el mexicano fue investigado por una infracción durante una aparición del safety car, su triunfo fue válido y oficialmente se llevó el GP de Singapur pese a que había rumores que lo sancionarían con entre 5 y 10 segundos lo que le daría la victoria a Leclerc, pero no fue así.
El mexicano consiguió su segundo triunfo de la temporada y su octavo podio, pero no fue suficiente para rebasar al piloto de Ferrari Charles Leclerc quien mantiene la segunda posición del campeonato de pilotos dos puntos encima del mexicano.
[lawrence-auto-related count=4]