A Jimmy Garoppolo le interesó más anotar que quemar tiempo y le costó el juego a los 49ers

Entendemos lo del ritmo… pero tienes que tomarte un momento y recordar que es Aaron Rodgers.

37 segundos pudieron haber sido 25 o algo así antes de que Aaron Rodgers y la ofensiva de los Green Bay Packers llegaran al campo para intentar un regreso ante los 49ers de San Francisco.

Pero no. Por alguna extraña razón, quedando 43 segundos el domingo en la derrota de los Niners ante los Packers, Jimmy Garoppolo no dejó que el reloj corriera ante unos Packers sin tiempos fuera —¡a San Franciso le quedaban TRES!– tomando el balón y haciendo un pase a Kyle Juszczyk para anotar el touchdown.

Eso dejó justo suficiente tiempo para que Rodgers acercara a Mason Crosby a la zona de pateo para que anotara el gol de campo que les ganaría el partido y dejando a todos preguntándose: ¿Por qué hizo ese pase? Jimmy G habló al respecto.

Traducción: Quedan 3 tiempos fuera. Los 49ers rompen esto con 12 segundos en el reloj de juego en lugar de dejar que corra un poco más. Les costó.

Traducción: #49ers obviamente feliz de anotar y tomar ventaja tardía, pero sabía que había posibilidades de que le hubieran dejado demasiado tiempo a Aaron Rodgers. Garoppolo aprovechó el touchdown de Juszczyk cuando faltaban 12 segundos en el reloj de juego. “Estábamos en un buen ritmo … Quieres seguir esa línea. Es difícil”.

Entendemos lo del ritmo… pero tienes que tomarte un momento y recordar que es Aaron Rodgers. Cualquier segundo extra queda por encima del buen ritmo en la ofensiva.

[listicle id=32513]

[lawrence-auto-related count=3]