Con 37 años de edad cumplidos, es de entender que la prensa mundial le esté poniendo fecha de caducidad a Cristiano Ronaldo y sus participaciones en las próximas copas del mundo. Después de Qatar, Ronaldo jugaría su próximo Mundial con 41 años cumplidos, una edad avanzada para el mundo de los deportes profesionales.
Pero, parece que las especulaciones no le gustaron al goleador portugués, quien aseguró que el único que decidirá cuándo deja de representar a su país en un Mundial es él. “Quien manda soy yo. Punto final”, dijo Ronaldo.
Además, dejó claro que nada está dicho sobre cuándo veremos su retiro, así que sería mejor que la prensa deje de hacerle la misma pregunta una y otra vez. “Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”, dijo en rueda de prensa con la selección portuguesa.
Básicamente nos está pidiendo que le dehemos de decir viejito y que no está listo para aceptar que su carrera va rumbo hacia su final. Ni modo, envejecer duele, pero ni Cristiano Ronaldo podrá evitar los estragos de los años.
[vertical-gallery id=19603]
[lawrence-auto-related count=3]