Media hora le bastó al Chucky Lozano para hacerse valer con el Napoli y a dos minutos de entrar al terreno de juego convertir por la vía penal el primero de la noche y cerca del final dar el pase para el segundo y definitivo.
El Napoli derrotó 2-0 al Empoli como local y mantiene su ventaja en la Serie A de dos juegos por encima del Milan su más cercano perseguidor en el liderato general.
El mexicano volvió a ser el hombre importante del Napoli esta vez entrando desde el banquillo con media hora por delante a escasos días de presentarse con la selección mexicana que disputará la Copa el Mundo de Qatar 2022.
Lozano se convirtió en el jugador diferente que el Napoli necesitaba, su entrada al terreno de juego se notó en el super líder de la competencia que de inmediato sintió la pegada, el desborde y el peligro que genera el Chucky con espacios.
La Copa del Mundo de Qatar le llega al Chucky en estupenda forma física y futbolística, algo que sin duda El Tri necesita con los jugadores lesionados que el técnico insistirá en llevar.
[lawrence-auto-related count=4]