Estamos a poco más de un mes de que comience el Mundial en Qatar 2022. Los boletos para los partidos han volado y una vez más la afición mexicana es de las que más presente estará en el país del encuentro.
Aunque los boletos para todas las fases y encuentros han tenido éxito en taquilla, hay un partido de la fase de grupos que sigue capturando especial atención. Se trata del juego que tendrá México contra Argentina el próximo 26 de noviembre.
Su atractivo se debe a que muchos consideran que este podría ser el último Mundial de Leo Messi. El mismo futbolista lo ha considerado una opción.
Por ello, aficionados de todo el mundo quieren ver al argentino brillar con su selección. Esto incluye a países cuyas selecciones ni si quiera figuran en Qatar.
“Hay muchos mercados en donde sus selecciones no clasifican o no tienen una puerta futbolera importante como China, India, Singapur, que quieren ver a Leo Messi, Argentina, Portugal, Francia o Inglaterra”, dijo José Luis Font, director de ‘client relations match hospitality’ de la FIFA.
A esto se suma, claro, la gran afición mexicana que siempre representan un espectáculo para aficionados de otros países.
“Si bien no tenemos esas figuras tan grandes como puede ser un Messi o Cristiano, sí aportamos una fiesta y eso es conocido por el mundo entero y le dan ganas de ver a la afición mexicana. Están buscando más ese juego que un México vs Arabia por el ambiente y fiesta que dan los mexicanos en un entorno positivo. Los mexicanos son recordados no por desmanes o peleas, sino por lo bueno, la misma ola mexicana y Catar no será excepción”, agregó Font.
[vertical-gallery id=47125]
[lawrence-auto-related count=3]