Ni siquiera Tom Brady supo defender el absurdo castigo de rudeza innecesaria a su favor

Brady nunca iba a admitir que los oficiales hicieron un error a su favor. Pero al menos pudo haber explicado desde su perspectiva.

Los Tampa Bay Buccaneers fueron afortunados al ganar en el juego de la Semana 5 ante los Atlanta Falcons 21-15, pero no verán a Tom Brady admitirlo.

Después de una dcesventaja de hasta por 21 puntos, los Falcons anotaron 15 puntos y tuvieron una buena oportunidad de tener una racha que los llevara a un triunfo potencial. Grady Jarrett tacleó a Brady en un limpio sack en una tercera oportunidad, lo que hubiera obligado a Tampa Bay a entregar el balón. Pero el réferi Jerome Boger salvó a los Bucs con uno de los peores castigos por rudeza innecesaria que hayamos visto.

Y mientras que los fans estaban enfurecidos por el castigo, parece que ni siquiera Tom Brady pudo hacer mucho por defender eso momento que lo cambió todo.

Traducción: Tom Brady con una explicación reflexiva y detallada de por qué, en su mente y con base en el libro de reglas de la NFL, el juego de Grady Jarrett realmente estaba maltratando al pasador.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, le preguntaron a Brady qué pensaba respecto a esa jugada. Brady respondió encogiendo los hombros y redirigiendo la responsabilidad de la decisión a Boger y su equipo.

“Yo no lanzo los pañuelos”, fue todo lo que pudo decir Brady.

Traducción: He visto mucho fútbol #NFL en mi vida, pero alguien va a tener que explicar esta llamada de rudeza al pasador en el juego @AtlantaFalcons/@Buccaneers. No estoy seguro de haber visto nada como esto.

Y claro, Brady nunca iba a admitir que los oficiales hicieron un error a su favor. Pero al menos pudo haber explicado, desde su perspectiva, por qué pensaba que era un golpe que merecía ser considerado rudo. Ni siquiera lo intentó.

[lawrence-auto-related count=3]