El domingo por la tarde vimos cómo los Buccaneers aplastaron a los Falcons 21-15. Con este triunfo, Tom Brady mantiene un récord limpio a través del cual el quarterback nunca ha perdido un partido contra Atlanta.
Sin embargo, todos vimos con toda claridad cómo los réferis le ayudaron descaradamente a mantener este récord. En la segunda mitad del juego, cuando los Falcons enfrentaban un déficit de 21 puntos, y los Bucs se encontraban en tercera oportunidad y cinco, los réferis marcaron rudeza innecesaria en un tacleo contra Brady.
El problema es que, por cualquier ángulo que se revise esa jugada, nadie más vio esa rudeza que castigaron en el campo.
refs called this roughing the passer on 3rd down and i genuinely do not know what Grady Jarrett could have done differently pic.twitter.com/VX6i0UpJiL
— Christian D'Andrea (@TrainIsland) October 9, 2022
Traducción: Los árbitros llamaron a esto rudeza al pasador en el tercer intento y realmente no sé qué podría haber hecho Grady Jarrett de manera diferente.
Lo único que vimos aquí fue una tacleada limpia. Pero ya saben, Brady siempre ha sido muy protegido por la liga. Los aficionados en Twitter reaccionaron molestos con el absurdo castigo.
This may be the WORST roughing the passer penalty I’ve ever seen. Embarrassingly bad call. The Falcons got screwed.
(🎥: @TrainIsland)pic.twitter.com/KdvC0mi2KJ
— Field Yates (@FieldYates) October 9, 2022
Traducción: Este puede ser el PEOR castigo al pasador que he visto. Vergonzosamente mala llamada. Los Falcons se jodieron.
Brady está en sus últimos (si no es que el último) años de carrera. ¡Ya se había retirado! Que la liga lo siga protegiendo de esta manera es ridículo y bastante desesperante como aficionados.
[lawrence-auto-related count=3]