Los Cardinals de Arizona derrotaron a los Raiders de Vegas en uno de los juegos más emocionantes del domingo (ahí entra también el Dolphins vs Ravens). Las Cardinals se recuperaron de una diferencia de 20 puntos para darle la vuelta al juego y salir triunfantes 29-23.
Pero, dentro de los festejos por el triunfo, entre la afición se vivió un momento que noi solo fue incómodo sino que debería llevar a la expulsión de un fan.
Mientras el quarterback de los Cardinals celebraba el touchdown de Byron Murphy en el tiempo extra, se acercó a los aficionados de la primera fila. Sin embargo, parece que entre ellos había un detractor de Murray, quien alcanzó a darle un manotazo en la cara al jugador.
Cerca del segundo 28 de este video pueden ver lo sucedido:
WALKOFF!! @12SportsAZ pic.twitter.com/eQ75VJtk30
— Cameron Cox (@CamCox12) September 18, 2022
Acá el incidente en cámara lenta:
@Raiders @NFL this is absolutely disgusting. Dude in the grey shirt needs to be banned from stadiums for life. Hits Kyler murray in the face on purpose and then tries to hide as you can see in this video….DISGUSTING. BAN HIM FOR LIFE. EVERYONE Retweet this out so it gets seen‼️ pic.twitter.com/FhI8xQoNwS
— K1SinceDay1 (@KSzn2021) September 19, 2022
Murray rápidamente volteó para buscar al agresor, pero este ya se había escondido entre la gente después de su vergonzoso gesto. Murray alcanzó a gritar algunas groserías antes de girarse y dejar la situación.
Hasta eso, el QB tomó las cosas bastante bien. No está claro si el agresor era un fan de Raiders ya que solo llevaba una camiseta gris. En Twitter los fans reclaman que se expulse de por vida al aficionado del estadio.
Qué mal gusto. Mínimo merece no volver a un juego de la NFL en su vida.
[lawrence-auto-related count=3]