Erling Haaland marcó un golazo que sirvió para darle el triunfo al Manchester City ante su ex equipo, el Borussia Dortmund que se había ido al frente en el marcador.
La jornada de Champions ha vivido dos reencuenytros muy esperados, el de Haaland con el Dortmund luego de su llegada al City y el de ayer de Lewandowski ante el Bayern Munich tras llegar al Barcelona.
Lewa no pudo festejar, pero Haaland si y por partida doble, pues no solo su equipo ganó, lo hizo con un golazo suyo tras un titubeante partido de los de Guardiola.
NO BUENO, EL GOL DE HAALAND
Pase 3 dedos de Cancelo y definición a lo Zlatan para Erling Haaland.pic.twitter.com/DQaVqAlEyQ
— Argentinos en Qatar (@ArgEnQatar) September 14, 2022
Fue al minuto 82 cuando el partido ya se encontraba igualado a un gol tras una ventaja del Dortmund en la segunda mitad. El noruego recibió un servicio de tres dedos dentro del área un tanto incómodo pero lo supo resolver con gran técnica para alargar su legado de goles en la Champions League.
Fue un golazo sin duda no solo por la calidad en el pase y la definición sino por el momento del partido, además de que fue la única ocasión de gol que tuvo el letal delantero que no perdonó a sus ex compañeros y le dio al Manchester City la victoria y los tres puntos.
[lawrence-auto-related count=4]