¿Cuál es el problema que mantiene a Jona Dos Santos fuera del Mundial?

Aunque el fin de semana anotó un tanto para el América, es una excepción dentro de sus últimas semanas como jugador. Y eso él lo sabe.

Estamos a dos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022 y en México ya se perfilan los jugadores que viajarán con la selección a disputar la competencia. Esto significa que para varios el sueño llegó a su fin.

Entre ellos se encuentra Jonathan Dos Santos quien asegura que, aunque formó parte del proceso al inicio de los juegos de eliminatorias, ya no espacio en la lista de Tata Martino.

No es que haya caído de la gracia del técnico, como quizás sea el caso de Chicharito Hérnandez. El problema de Jona es que no suma minutos hace tiempo.

Aunque el fin de semana anotó un tanto para el América, es una excepción dentro de sus últimas semanas como jugador. Y eso él lo sabe.

“Lo veo complicado, casi imposible. No he tenido minutos y para ir a un Mundial debes jugar de titular y no lo estoy teniendo ahora. No lo he pensado, pienso más en el presente, estar en el club, vivir esta experiencia. Si se da bien y si no, no pasa nada. Llevo tiempo sin jugar con la continuidad que me gustaría”, dijo en rueda de prensa de América.

Aún así, Jona no deja la ilusión de regresar al 11 inicial con las Águilas y aprovechar el buen momento por el que pasa el equipo de Coapa.

“Obviamente no es fácil el no jugar. Es el primer equipo en el que no tengo tantos minutos, pero el equipo está muy bien. Trabajo para aprovechar la oportunidad que nos da el Míster, pero estoy feliz porque somos un grupo espectacular, me siento parte del equipo en victorias y derrotas. Ojalá vengan más oportunidades para mí, quiero jugar, no por estar feliz me estoy acomodando, quiero ser más protagonista, pero el que decide es el entrenador. El equipo viene muy bien, lo hace increíble”, agregó.

[lawrence-auto-related count=3]