Los Dallas Cowboys llegaron a la semana 1 de la NFL con grandes expectativas sobre la temporada que les espera por delante.
Un título de la NFC parecía una meta fácil de optener. Varios veían posible una permanencia larga en los playoffs.
Pero todo esto se desmoronó en pedazos la noche del domingo cuando vimos una terrible derrota 19-3 en casa ante Tom Brady y los Bucs, donde además también perdieron a su quarterback Dak Prescott debido a una lesión de pulgar que lo dejaría fuera del juego durante las próximas seis a ocho semanas, de acuerdo con ESPN.
Prescott ahora necesita cirugía en el pulgar derecho, lo que no es nada bueno. El head coach Mike McCarthy mencionó una “lesión insignificante” y el dueño de los Cowboys Jerry Jones describió su decepción como “muy aguda”.
Y así de rápido los Cowboys ahora están a la deriva.
También son el único equipo de la NFC Este que no ganó el juego el día de ayer, lo que solo es agregarle sal a la herida.
Prescott sufrió una fractura en el pulgar derecho después de chocar con la mano del linebacker de los Bucs Shaq Barrett mientras lanzaba un pase. Pudimos ver cómo agitaba la mano después del juego. Después de fue a la banca a revisarse la mano con los entrenadores quienes lo llevaron a los vestidores para realizar rayos x, con lo que su noche en el campo terminó.
Ahora se siente como si la temporada de los Cowboys hubiera terminado después de solo haber jugado un partido. Como bien sabemos, los quarterbacks lo son todo en la NFL y sin un buen jugador como Prescott al centro es probable que veamos cómo la ofensa de Dallas batalla juego tras juego.
Los Cowboys podrían traer a un nuevo QB, incluyendo a Jimmy Garoppolo, pero aún si pueden traer a alguien nuevo, tomará tiempo para que se adapten al juego y en la NFL realmente no hay tiempo para eso.
Los Cowboys parecen ser una de las más grandes telenovelas en la liga y eso solo seguirá a lo largo de la temporada. Los fans van a pedir que salga Mike McCarthy y que sea Sean Payton quien tome las decisiones.
Se van a poner feas las cosas en Dallas.
Quizás Prescott pueda regresar a tiempo para ayudar a enderezar el barco un poco, pero ahorita se siente como que se viene una temporada muy complicada para los Cowboys.
[lawrence-auto-related count=4]