Albert Pujols tuvo un elegante gesto con los fans que atraparon su home run No. 697

Hace unos meses, la búsqueda de Albert Pujols por el home run 700 parecía lejana. Pero desde el break de All-Star, ha sido uno de los mejores bateadores en el baseball. Además de su lugar asegurado en el Club de los 700 , Pujols ha manejado la …

Hace unos meses, la búsqueda de Albert Pujols por el home run 700 parecía lejana. Pero desde el break de All-Star, ha sido uno de los mejores bateadores en el baseball. Además de su lugar asegurado en el Club de los 700, Pujols ha manejado la búsqueda por el home run con elegancia absoluta.

El domingo, Pujols dio el su cuadrangular no. 697 contra los Pittsburgh Pirates — en la novena entrada — para pasar a Alex Rodriguez en la lista de todos los tiempos. Pujols está ahora en el No. 4, sólo detrás de Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

Pero vean al fan que atrapó la pelota.

Traducción.- ¡PUJOLS ESTÁ EN LA POSISCIÓN 4 DE TODOS LOS TIEMPOS!

Ese fan fue Matt Brown, quien fue al juego con esposa Samantha. Después del juego fueron al área de la casa club en el PNC Bank para entregarle la pelota a Pujols. Pero en vez de tomar la pelota, firmar unos autógrafos y dar el tema por terminado, Pujols se tomó el tiempo de conocer a los dos fans. Así supo Pujols que el papá de Samantha murió hace un año exacto, así que les dijo que mejor se quedaran con la pelota.

Traducción.- Matt y Samantha Brown atraparon el cuadrangulae no. 697 de Albert Pujols, el papá de Samantha murió hace un año al día de hoy. Se reunieron con Pujols para regresarle la pelota – el les dijo que se la quedaran y les dió dos más autogradiadas. Les dijo que significaba más para ellos. 

No se pone mejor que eso. Pujols pudo haberse quedado con la pelota, pero sintió que significaría más para Samantha. Así que los dejó quedarse el histórico souvenir. También les autografió un par de pelotas. Tenemos que respetar la confianza de Pujols, que sabe que va a haber más home runs.