La esperanza muere al último y Tecatito Corona se está aferrando con las uñas a la posibilidad de viajar con la selección mexicana a Qatar para disputar el Mundial 2022.
Recordemos que Tecatito sufrió una aparatosa lesión durante los entrenamientos del Sevilla, justamente hace una semana. El jugador mexicano sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo que lo mandaron directamente al quirófano.
La operación salió bien, pero se estipula que necesitará al menos cuatro meses para recuperarse. Esto en automático lo dejaría fuera de la justa mundialista.
Sin embargo, el representante de Tecatito se ilusiona con la posibilidad de que su recuperación sea más rápida de lo estipulado por los médicos.
“Es muy pronto quizás para sacarlo de la lista. Él habló con médicos en Sevilla, de la Selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar”, dijo Matías Bunge, agente del delantero mexicano.
Pero, las posibilidades son realmente remotas. Una cosa es que Tecatito se recupere de la lesión y otra muy diferente que esté listo para jugar al nivel que necesitaría jugar para el Mundial.
Esto lo sabe el futbolista quien, según dijo Bunge, se encuentra desanimado con toda la situación.
“Sigue desanimado, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial”, agregó.
[lawrence-auto-related count=4]