SALT LAKE CITY – Tim Simpson dice que el papel que Conor McGregor acaba de aceptar para la nueva película no afectará su regreso a la UFC.
McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) acaba de obtener su primer trabajo de actuación en el reboot de “Road House” junto a Jake Gyllenhaal, nominado al premio de la Academia. Supuestamente, la película se filmará en República Dominicana.
El antiguo campeón de peso ligero y de peso pluma de la UFC ha estado recuperándose y sanando de una fractura en la pierna que sufrió en su derrota por TKO contra Dustin Poirier en julio de 2021. Según su mánager Simpson, a pesar de tener programado filmar una película, aún se espera que McGregor regrese en 2023,
“Encaja perfectamente”, le dijo Simpson a MMA Junkie durante la UFC 278 en Salt Lake City. “Aún tiene programado su gran regreso el año que entra, pero mientras tanto, esto encaja a la perfección”.
Simpson, vicepresidente senior de MMA para Paradigm Sports, dijo que McGregor ya está en excelente forma, pero está esperando a que su pierna se recupere totalmente. Durante la cirugía, a McGregor le pusieron una varilla intramedular en la tibia, así como una placa pequeña y algunos tornillos para reparar su peroné.
“La pierna sigue sanando”, dijo Simpson. “Creo que hay un poco más allá de eso, pero él está entrenando como loco dos veces al día, cada día. Tiene a todo su equipo con él: el equipo McGregor Fast, todos sus muchachos de salud y fitness, fisioterapeutas, boxeo, entrenadores. Está dándole muy duro. Ha estado entrenando súper duro. Está en excelente forma; solo hay que hacer unos últimos ajustes para que la pierna regrese a donde tiene que estar.”
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=49951]