El shortstop de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr, fue encontrado positivo a sustancias prohibidas y la MLB lo suspendió 80 juegos con efecto inmediato.
Los rumores del doping de Tatis Jr se convirtieron en una durísima sanción para el pelotero que se perderá el resto de la temporada de la MLB con su equipo el cual lleva buena marca y se encuentra segundo de su división debajo de Dodgers.
“La Oficina del Comisionado de Beisbol de Grandes Ligas anunció hoy que el campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., ha recibido una suspensión de 80 juegos sin pago por arrojar positivo a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de la MLB“.
Los Padres reaccionaron a la sanción de su campocorto nacido en República Dominicana y la máxima figura del equipo del sur de California pues se mostraron sorprendidos sin embargo apoyan el programa antidopaje por lo que esperan que su beisbolista recupere la compostura en un futuro.
[lawrence-auto-related count=4]