¡Híjole,Qué lío en Arizona.
Y es uno que parecía que no podía estar peor, pero aquí estamos.
Tomemos un segundo para ver la el loco periodo entre temporadas de Kyler Murray. En un intento por conseguir una extensión, borró las referencias a los Cardinals de su Instagram. Hubo comentario suyos y uno muuuuuy largo de su agente. Después, Murray volvió a poner los posts, obtuvo una enorme extensión y eso fue el final de una ya ridícula cadena de eventos.
¡Pero esperen! Después se reportó una cláusula requiriendo que estudiara al menos cuatro horas a la semana.
¿Por qué le darías a tu QB, en el cual estás invirtiendo tanto, la CONDICIÓN que tiene que estudiar, algo que parece no es típico en un contrato de quarterback?
La filtración de esa información enfureció a Murray — aunque con los únicos que debería estar enojado es con los Cardinals — , quien básicamente atacó a todos los que cuestionaron su ética profesional (Vale la pena recalcar que en el 2021 dijo a través del New York Times “No soy de los que se va a sentar y matarse viendo videos. No me siento ahí 24 horas y analizo este equipo y el otro equipo y veo todos los juegos porque, en mi mente, veo demasiado,” ¡Ok!
Ahora, la cláusula de “estudio independiente” ya no está. Pero es demasiado tarde. Murray sabe exactamente lo que piensa la franquicia de él. Esperemos que esto lo impulse y motive a ver más videos, lo que sería un resultado ideal.
Esto es lo que pensamos que es más probable. Si tiene problemas, va a haber MUCHO ruido, repleto de críticas. Puede que eso sea demasiado para que Murray lo ignore. Y de repente, los Cardinals tienen un problemón en sus manos, uno que pudieron haber evitado si no hubieran incluido esa cláusula… O si lo hubieran cambiado si no lo consideraban suficiente estudioso.
Si no son un fan de los Cardinals, eso es un lio bastante gracioso. Y lo más probable es que haya más drama en cuanto Murray no responda.
Traducido por META