LAS VEGAS – Israel Adesanya necesita ver un poco más de Luke Rockhold antes de pelear contra él.
Tras un descanso de tres años, Rockhold (16-5 MMA, 6-4 UFC) regresará a las peleas el 20 de agosto, cuando se enfrente a Paulo Costa (13-2 MMA, 5-2 UFC) en la UFC 278 en Salt Lake City.
En una entrevista reciente, el antiguo campeón de peso mediano de Strikeforce y de la UFC le dijo a MMA Junkie que él es el único hombre que puede destronar a Adesanya (22-1 MMA, 11-1 UFC), y el “Último Stylebender” está dispuesto a poner en prueba esa teoría si Rockhold vence a Costa de una forma impresionante.
“Costa, depende de cómo lo derrote (Rockhold)”, fue lo que le dijo Adesanya a los reporteros el miércoles en el día de medios de la UFC 276. “Pero sí, está volviendo a pelear y también me gustaría ponerlo bajo mi cinturón. ¿Cuándo peleó por última vez? No puedes nada más pelear con Costa, tienes que hacer algo más. Muéstrame algo. Como dije, depende de cómo derrote a Costa.”.
“Yo solo quiero matar a todos estos tipos, todos estos nombres, y definitivamente Rockhold es uno de los nombres que pueden estar en esa lista”.
Adesanya busca ganar su quinta defensa del título la pelea estelar del sábado en la UFC 276 contra Jared Cannonier, la pelea será en la T-Mobile Arena en Las Vegas. La pelea se transmitirá en pago por evento tras los preliminares en ABC/ESPN y los previos en ESPN+.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=47524]