Portero de Guatemala denunció menosprecio de Tri sub-20

Para el portero de 17 años la actitud de Fidel Ambriz de León, capitán de la escuadra tricolor los motivó a conservar el empate

El portero Jorge Moreno de la selección sub-20 de Guatemala, quien fue el héroe de la histórica eliminación del Tri del Mundial de Indonesia y de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 denunció menosprecio de los seleccionados mexicanos durante el partido.

Fue el mejor jugador para su equipo, en la tanda de penales detuvo tres intentos aztecas y cerca del final hizo valer a su defensa deteniendo todos los embates mexicanos, sin embargo acusó al Tri de mirarlos para abajo en cada oportunidad.

“Todo el partido nos miraban para abajo, más el capitán. En el tiro de esquina cuando yo hablaba, me volteaba a ver de pies a cabeza, pero lo demostramos en la cancha. Las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”, dijo al final del encuentro.

Para el portero de 17 años la actitud de Fidel Ambriz de León, capitán de la escuadra tricolor del equipo que dirige Luis Pérez los motivó a conservar el empate en la parte final y buscar la tanda de penales, pues saben del poderío de México en la zona, además de reconocer a sus compañeros que se levantaron anímicamente de un 5-1 con el que comenzaron el torneo ante El Salvador.

[lawrence-auto-related count=4]