Jiri Prochazka intentó darle una cachetada con guante blanco a Jan Blachowicz durante su intercambio de palabras tras el evento principal de la UFC 275.
El sábado, pocos instantes después de que Prochazka (29-3-1 MMA, 3-0 UFC) sometiera a Glover Teixeira para reclamar el título de peso ligero en el Singapore Indoor Stadium, abandonó el octágono y se topó frente a frente con el antiguo campeón Blachowicz (29-3-1 MMA, 3-0 UFC) en lo que pareció ser un encuentro acalorado.
https://www.instagram.com/reel/CetguvFAn5Q/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e52954ba-833f-4c50-b6ab-9dc3486cd739
Traducción recuadro: Le dije: “Te amo. Te amo, Jan [Blachowicz]. Hablemos así dentro de la jaula”.
Jiri Prochazka sobre su encuentro con Jan en la conferencia de prensa después de la pelea de la UFC 275.
Traducción: Jiri le mandó un beso voladito a Jan tras ganar el título.
Las cámaras no pudieron captar el audio de lo que se dijeron en ese momento, pero una vez que Prochazka llegó a la conferencia de prensa después de la pelea, pudo aclarar las cosas.
“Él fue tan valiente”, le dijo Prochazka a los reporteros, incluyendo a MMA Junkie, después de la pelea de la UFC 275. “Me dijo algo sobre nuestra pelea así que compartí la energía con él. Ya veremos. Estaré listo. Solo denme un poco de tiempo para reparar mi cara y para darme cuenta de los errores que cometí en esta pelea”.
Según la situación actual de la división de las 205 libras, parece que Blachowicz figura entre los favoritos para obtener la primera pelea contra el recién acuñado campeón Prochazka.
Prochazka dijo no tener ninguna preferencia en cuanto a lo que sigue, ya sea contra Blachowicz, la revancha contra Teixeira o contra el ganador de la pelea de la UFC 277 entre Anthony Smith y Magomed Ankalaev que se realizará el 30 de julio.
Claramente hay bastante pique entre Prochazka y Blachowicz, pero el nuevo poseedor del título dice que no hay animosidad de su parte. Esa es la razón por la que optó mandarle un beso volado a Blachowicz mientras se alejaba de su encuentro.
“Fue un poco amistoso y un poco agresivo”, dijo Prochazka. “Después de que le dije, ‘Oye, vamos. Sigues tú’, empezó a ponerse un poco agresivo porque vio las cámaras y todas estas cosas. Entonces, como se había puesto tan agresivo, le dije ‘Te amo’. Primero me estaba sonriendo y todo eso, así que estaba bien. Tras la pelea ya fue agresivo, así que le dije, ‘Te amo, Jan. Hablemos así dentro de la jaula’”.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=46278,46275]