Jorge Masvidal le responde a la burla de Conor McGregor: ‘Este cabeza de chorlito es la mayor lucha de tu vida’

Jorge Masvidal está intentando provocar a Conor McGregor a una pelea. Después de lanzar una dura crítica al irlandés el fin de semana, McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) le contestó por redes sociales a Masvidal (35-16 MMA, 12-9 UFC) el lunes. McGregor …

Jorge Masvidal está intentando provocar a Conor McGregor a una pelea.

Después de lanzar una dura crítica al irlandés el fin de semana, McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) le contestó por redes sociales a Masvidal (35-16 MMA, 12-9 UFC) el lunes.

McGregor tuiteó pero después borró un tuit diciendo que Masvidal es “un absoluto cabeza de chorlito” y que es “tan tonto que no se puede creer” (vía Twitter):

Traducción.- Conor McGregor no cree que Masvidal sea muy inteligente. Un absoluto cabeza de chorlito es lo que es este cuate. Más estúpido de lo creíble.

No es sorpresa que el insulto del ex campeón en dos ocasiones de la UFC McGregor provocó una respuesta del campeón “BMF” Masvidal.

La respuesta es obviamente un intento de organizar un encuentro futuro, con Masvidal alegando que sería le lucha más importante de la carrera de McGregor (vía Twitter):

Traducción.- Este cabeza de chorlito es la mayor lucha de tu vida. Así que o tienes mucho miedo o eres demasiado estúpido para venir por este cheque

La idea de una lucha entre McGregor y Masvidal no es nueva, ya que son dos de los luchadores más famosos en el deporte. EN el pasado, el presidente de la UFC Dana White ha descartado la posibilidad de emparejarlos, diciendo que Masvidal tiene demasiada ventaja de tamaño sobre “The Notorious.”

McGregor no ha visto acción desde julio 2021, cuando se rompió la pierna en su trilogía contra Dustin Poirier en la UFC 264. White ha repetido que se espera que McGregor regrese este año, pero los reportes han mencionado que su regreso se atrasará hasta el 2023.

Pero cuando regrese, McGregor ha dicho que su intención es competir en peso welter. Esa es la división de Masvidal, aunque “Gamebred” está tiene tres luchas perdidas al hilo con dos derrotas frente al campeón Kamaru Usman y otra frente a su rival Colby Covington.

Masvidal enfrenta actualmente problemas legales como resultado de su derrota por decisión unánime frente a Covington en la UFC 272 en marzo. Supuestamente golpeó a su ex compañero afuera de un lugar famoso de Miami, lo que resultó en varios cargos por felonía.