La polémica que desató Kylian Mbappé al declarar que Brasil y Argentina la tienen fácil para clasificar al Mundial hizo que tanto argentinos como brasileños le respondieran al astro francés, pues evidentemente se equivocó en su declaración y habló de un tema que desconoce.
Primero fue Fabinho en la previa de la final de la Champioins League donde su equipo cayó ante el Real Madrid y ahora Lionel Messi que además también es compañero de Mbappé.
La Pulga no se comprometió demasiado en la declaración asegurando no haberla escuchado o el contexto en que lo dijo pero sí pronunció su opinión sobre la dificultad de enfrentar la eliminatoria de Conmebol.
“No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablábamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y les decíamos “sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá: Colombia, la altura, el calor, Venezuela… Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores”, analizó la Pulga en diálogo con TyC Sports.
[lawrence-auto-related count=5]