Jorge Masvidal escéptico que el ‘falso’ de Conor McGregor lo quiera enfrentar: ‘Le rompería la cara’

Jorge Masvidal ve opciones. Actualmente tiene unas cuantas citas con la corte en su calendario, pero ninguna peles, pero Masvidal (35-16 MMA, 14-10 UFC) no está seguro cuál será su siguiente enfrentamiento en la UFC. Ya se Michel Pereira o Gibert …

Jorge Masvidal ve opciones.

Actualmente tiene unas cuantas citas con la corte en su calendario, pero ninguna peles, pero Masvidal (35-16 MMA, 14-10 UFC) no está seguro cuál será su siguiente enfrentamiento en la UFC. Ya se Michel Pereira o Gibert Burns o alguien más, Masvidal se enfoca en ponerse en la mejor forma posible. Estima que no está tan lejos de otra oportunidad por el título.

“Hay opciones, pero lo que más me importa es estar en la mejor condición de mi vida para mejorar en las luchas,” le dijo Masvidal a ESPN Deportes. “Todos saben que puedo tirar las manos, las patadas, las rodillas. La gente sabe que no pueden conmigo con las manos, que me tienen que tirar a la lucha,  es algo que tengo que mejorar y encontrar la fórmula”

“Este año, garantizado regreso,  no sé la fecha aún.  Yo creo que con dos peleas puedo estar disputando el título o en una pela de contendiente por el título”.

Desde que emergió al estatus de luchador importante y contendiente, Masvidal ha estado en la discusión pública como un posible rival para Conor McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC), y los dos luchadores incluso se han hecho de palabras en ocasiones. Las estrellas no se han alineado para que el enfrentamiento suceda. Masvidal está abierto a la posibilidad, pero la pregunta es si McGregor aceptará.

“Es un falso. Sabe que soy un hombre que golpea duro y que salgo a matar. No entro a la jaula a abrazar,” dijo Masvidal. “Voy a dar todo de mi para matarlo. Soy pequeño, aunque ahora él se está inyectando y metiendo esteroides y todo tipo de cosas (en su cuerpo), sigue siendo un niño chiquito.”

“… Me gustaría pelear con él en 170 libras, pero no espero por nadie. SI lo quiere hacer, le voy a romper la cara. Si no lo quiere hacer, que venga alguien más.”

Masvidal, de 37 años, no ha competido desde que perdió el evento principal de la UFC 272 con Colby Covington por decisión unánime. Semanas después de la derrota, Masvidal fue arrestado después de que supuestamente golpeó a Covington afuera de un restaurante de carnes en Miami. Masvidal se enfrenta a cargos por ataque y daños contra la propiedad.