Los Celtics llegaron a su Juego 7 sintiendo mucha presión.
Milwaukee y Giannis Antetokounmpo eran los campeones defensores. Incluso con la evolución hacia una estrella de Jayson Tatum, Boston ya había perdido un Juego 1 y un Juego 5 muy complicados como locales. Con todo sobre la línea, otra derrota frente al escandaloso TD Garden hubiera sido imposible de soportar.
Afortunadamente, los Celtics tenían a Grant Williams de su lado: uno de los principales jugadores de la NBA. Él guardó los mejores de sus mejores trucos para cuando los Celtics necesitaran de una actuación crítica por parte de uno de los jugadores de la banca.
Por ejemplo, colarse al huddle de los Bucks para ver qué planes tenían para derrotar a la defensiva opresiva de los Celtics:
Grant Williams tried to join the Bucks' huddle 🤣 pic.twitter.com/Fdao9Jgymj
— NBA TV (@NBATV) May 15, 2022
Traducción: Grant Williams trató de ser parte del huddle de los Bucks.
Caray, Williams, ¡qué astuto! Nosotros realmente apreciamos que Jrue Holiday se diera cuenta de la presencia de Williams con un golpecito de cadera mientras que Antetokounmpo se le quedaba viendo sin chistar.
Claramente, Williams encontró todos los planos de contraataque de los Bucks pues los Celtics terminaron ganando el partido 108-81. Ahora jugarán contra el Heat en las Finales de la Conferencia del este. Con lo sigiloso que resultó ser, Williams terminó anotando 27 puntos muy oportunos con siete tiros de tres puntos. Perdón, pero es no fue coincidencia.
Eso sí, la intrusión de Williams probablemente se sienta como realmente se siente jugar contra los Celtics. Cada vez que piensas que tienes un momento para relajarte y recuperar el aliento, uno de sus jugadores literalmente te está respirando sobre el cuello. ¡Mucho cuidado, Miami!
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=44171,44196]