La noticia del momento en la NFL es el traspaso de Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs a los Miami Dolphins y ya todos nos preguntamos qué va a pasar con Patrick Mahomes, artífice del éxito del receptor abierto.
Sin duda la mancuerna Hill – Mahomes ha sido de lo mejor en la NFL en los últimos tiempos y llama la atención que la directiva de los Chiefs no haya hecho el esfuerzo de retener a su receptor.
El tema aparentemente se trata de egos y dinero, pues se filtró que aunque Chiefs quiso extender el contrato y convertirlo en el receptor mejor pagado, la oferta de los Miami Dolphins fue más atractiva y el WR eligió cambiar de aires.
A Miami no le salió tan barato el canje, pues le cedió a Kansas City cuatro selecciones colegiales del Draft del 2022, uno de primera ronda, otro de segunda y dos de cuarta, además de una cuarta ronda en el Draft del 2023.
El nuevo contrato de Tyreek Hill será por 120 millones de dólares, con 72.2 de ellos asegurados y aunque es un gran jugador no es la única arma de Patrick Mahomes que aún tiene a Travis Kelce, Mecole Hardman y Josh Gordon, entre otros, por lo que la dinastía de Mahomes con los Chiefs parece quedar libre de riesgo. ¿O ustedes qué opinan?
[lawrence-auto-related count=4]