Cuando Tom Brady anunció que se retiraba de su carrera profesional en la NFL, se suponía que sería EL FINAL de una carrera legendaria. Brady ñe estaba diciendo adiós a su mejor juego con un equipo contendiente al Super Bowl. Tras apenas haber llegado el último Super Bowl, parecía que era el mejor momento para retirarse.
Y aunque había escepticismo acerca de cuánto tiempo duraría el retiro de Tom Brady, muchos pensaban que al menos lo mantendría hasta que llegara la temporada regular. Digo, era una gran decisión de vida que seguramente hizo después de pensarlo mucho. Pero Brady solo necesitó 41 días para cambiar de opinión.
El domingo, el siete veces campeón de Super Bowl anunció en redes sociales que le ponía fin a su retiro para regresar a Tampa Bay por otra temporada más.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
Traducción: Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG.
Lo volvemos a decir, ¡solo fueron 41 días! Es no es nada largo. Hay muchas cosas en los deportes que duraron más que eso. Como estas, por ejemplo: