Florida estaba listo para el último juego de la temporada este sábado ante los Kentucky Wildcats en Gainesville, y tenía una cara nueva en la lista de inicio.
Una de alguien que no ha iniciado un solo juego esta temporada o aparecido en uno en más de un año: el delantero Keyontae Johnson.
Johnson no ha recibido el alta médica para jugar desde aquel escalofriante momento en dic 12, 20202, de visita contra Florida State. Temprano en el Partido colapsó en la cancha y tuvo que ser transportado a un hospital loca en Tallahassee pro tres días y puesto en un como inducido. Para el 15 de diciembre estaba despierto y consciente.
Heart and soul of the Gators. 🧡💙@Keyontae pic.twitter.com/srU0cEELxq
— Florida Gators Men’s Basketball (@GatorsMBK) March 5, 2022
Traducción.- El corazó y nalma de los Gators. @Keyontae
Johnson, quien sigue siendo parte del equipo de Florida y al que se refieren cariñosamente como “Entrenador Key”, fue parte de la selección de primer equipo All-SEC durante la pretemporada 2020-21. Se esperaba que fuera uno de los mejores jugadores en la conferencia e incluso el país. Pero esos planes se vinieron abajo en el segundo partido de la temporada.
Su diagnóstico exacto continua sin conocerse de acuerdo a sus deseos y de su familia, pero ESPN reportó en noviembre que podría recibir una indemnización por su seguro de $5 millones de dólares si no logra tener una carrera profesional.
Independientemente del camino que elija Johnson, fue una manera especial para que un jugador especial terminara una carrera en Florida que finalizó antes de tiempo por circunstancias especiales.