Las grandes marcas esperan el Super Bowl para anunciar sus campañas más recientes pues no sale nada barato transmitir un anuncio de televisión en uno de los eventos más vistos en todo el mundo.
Los anuncios en el Super Bowl son de los más esperados por el gremio de la publicidad pues normalmente son icónicos y mucha audiencia puede disfrutar de ellos, pero no es nada barato.
Anunciarse en la transmisión del Super Bowl tiene un costo de 6.2 millones de dólares y aquellos que duren hasta 30 segundos pueden alcanzar los 7 millones de dólares.
El promedio de inversión para un comercial en la final de la NFL es de 6.5 millones de dólares y este costo ya incluye la producción, el pago de los actores y por supuesto la transmisión en el día del partido.
Aún así, los lugares más solicitados para los comerciales del Super Bowl ya fueron reservados desde septiembre por lo que los espectadores podrán esperar anuncios muy originales además de disfrutar el partido que definirá el campeón entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.
[lawrence-auto-related count=3]