El Pro Bowl es un desorden. Nadie le echa muchas ganas, y las tacleadas, como debe ser un un juego de exhibición sin importancia, es desalentado en general.
Pero típicamente hay algunos momentos divertidos que sobresalen de la niebla que baja sobre esta versión cabaretesca del deporte favorito de los Estados Unidos. Algunas veces hay un regreso de intercepción con mas yardas laterales que ganadas. En otras ocasiones es un jugador que se está tomando las cosas demasiado en serio al atacar a un pateador desprevenido.
Pero el inicio de la mayoría de estos momentos notables es cuando los entrenadores de ambos lados dejan de jugar como se debe y comienzan a meter jugadores en las posiciones equivocadas. Como cuando el receptor All-Pro Stefon Diggs se alineó para cubrir al defensor All-Pro Trevon Diggs – quien también es su hermano.
Kirk Cousins, el aguafiestas, ignoró a su ex compañero de los Vikings y en vez le lazó a Alvin Kamara. Afortunadamente recibió órdenes en la pausa de los dos minutos de lanzar a Diggs sin importar la cobertura en la siguiente jugada. Dicha cobertura fue cerrada e impresionantemente ilegal:
Stefon Diggs defending his brother by holding egregiously the whole way. glorious.
PLAY EVERYONE OUT OF POSITION AT THE PRO BOWL pic.twitter.com/5yQnNCpDub
— Christian D'Andrea, 2021 PAC champion (@TrainIsland) February 6, 2022
Traducción.- Stefon Diggs defendiendo de su hermano con un holding ofensivo durante todo el rato.
QUE TODOS JUEGUEN FUERA DE POSICIÓN EN EL PRO BOWL
El Diggs mayor ganó esta batalla; después de esto, su AFC logró que la NFC les regresara el balón al no tener mas oportunidades. Su siguiente misión: capturar al QB como extremos defensivo. Preferiblemente a Cousins.