Los Rayados de Monterrey tuvieron un vergonzoso debut en el Mundial de Clubes de la FIFA y cayeron por marcador de 1-0 ante el Al-Ahly de Egipto que se presentó con 13 bajas, incluyendo la de su entrenador.
Los egipcios plantearon un partido serio ante los mexicanos que pese a tener el domino de las acciones y controlar la pelota prácticamente todo el partido no pudieron abrir el marcador y en un descuido bien aprovechado por el Al-Ahly se llevaron el triunfo, el pase a semifinales y consumaron la peor actuación de un club mexicano en el Mundial de Clubes.
¿SE VIENE LA TRAGEDIA? 😱
Mohamed Hany aprovechó un rechace de Andrada y le da la ventaja a los campeones africanos. 😩
📺 @TNTLA#TNTSportsMex#LosRayadosAnteElMundo pic.twitter.com/paVGNMZAYF
— TNT Sports México (@tntsportsmex) February 5, 2022
Una derrota muy dolorosa para el equipo de Javier Aguirre que ahora se conformará por buscar el quinto puesto en esta penosa participación en el Mundial de Clubes con toda la expectativa que generaron los Rayados tras el subcampeonato obtenido por Tigres hace apenas un año.
Los fracasos se siguen acumulando en el futbol mexicano con la derrota de Rayados y la pésima actuación de la selección mexicana en la eliminatoria de Concacaf, urge trabajo serio y comprometido con el desarrollo del futbol en México.
[lawrence-auto-related count=3]