Carlos Salcedo debutó en la MLS y regresa como jugador franquicia

Salcedo tendrá una revancha en la MLS, con más experiencia, un recorrido largo y exitoso. Refuerza una plantilla que ya luce peligrosa

Vaya vueltas que da la vida, hace 10 años, los Tigres de la UANL dejaron ir a un joven de 17 años de la sub-20 llamado Carlos Salcedo a probar suerte en el futbol de la MLS y esta vez la historia se repite, solo que va al Toronto FC y como jugador franquicia.

Foto vía @TorontoFC

Tras pasar un periodo en las fuerzas básicas del Real Salt Lake y cumplir con los requisitos de la liga para considerarse un jugador formado en el club, Salcedo debutó en primera división en Estados Unidos en 2013.

Ya pasaron nueve años desde el debut del defensor mexicano, Salcedo se fue de la MLS siendo aún muy joven y de las Chivas dio el salto al futbol europeo donde hizo tres campañas, una con la Fiorentina en la Serie A y otra con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Foto vía @TorontoFC

Dinámico, aguerrido y con mucha ubicación en el campo, el Titán regresa a la MLS con la etiqueta de jugador franquicia, algo que no le pesa al jugador como lo expresó en su primera conferencia de prensa, ha trabajado por ello, se lo ganó y no lo presiona, lo motiva a dar lo que se espera de él.

Salcedo tendrá una revancha en la MLS, con más experiencia, un recorrido largo y exitoso. Llega a reforzar a una plantilla que ya luce peligrosa con la incorporación a mitad de año de Lorenzo Insigne y figuras actuales como Jozie Altidore y Michael Bradley.

[lawrence-auto-related count=3]